Sobre nosotros

¿POR QUÉ DEBERÍA CONFIAR EN NOSOTROS?

Estos son algunos de los motivos por los que debería confiar en nosotros.

Porque nunca hemos recibido una sanción por ninguna administración debido a un error u omisión. Y si así fuera, lo asumiríamos sin molestar al cliente.

Porque nuestra misión es hacer la vida más fácil y ayudar. Presentaremos todo en plazo, tenemos un trato cordial y asumimos que habrá veces que se requieran cosas con mayor prisa, estaremos al lado, siempre.

Porque conocemos las tecnologías, la documentación nos puede llegar por mail o Whatsapp, sin molestar al cliente haciendo venir al despacho a firmar lo que telemáticamente nos puede remitir.

Porque devolvemos la llamada, nosotros trataremos su empresa como si fuese nuestra, somos emprendedores y sabemos la dificultad que eso conlleva, sabemos que hay dudas y problemas y cuando pruebe verá que puede delegar en nosotros estando seguro.

Porque nuestro crecimiento está siendo muy alto (en la actualidad nuestro equipo gestiona una media de 1200 movimientos mensuales, y 400 nóminas) y mantenemos unos precios muy competitivos, siempre tenemos detalles, y el mejor detalle siempre es el económico.

Porque usamos las mejores aplicaciones informáticas y no nos importa invertir por dar el mejor servicio posible.

Porque solo nos dedicamos a Laboral. Puede mantener su propio departamento contable, fiscal o tributario, nosotros prestaremos un servicio Premium y remitiremos todo aquello que necesiten a las diferentes asesorías, gestorías, o servicios contables. Incluyendo los modelos 111 y 190.

Porque tenemos mucha experiencia, tratamos con todas las administraciones (Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Agencia Tributaria...) y conocemos los requisitos para conseguir cada uno de los trámites.

Porque no ser sancionados no significa que no hayamos ido a Inspección de Trabajo, preparamos toda la documentación y nos personamos para representar a nuestros clientes en la misma.

Porque poseemos toga, nos gusta nuestro trabajo, y defenderemos sus intereses en los Juzgados.

Manuel Gordo Bermejo